Quiénes Somos


Efecto Siete es actualmente una Sociedad de Responsabilidad Limitada con sede en California (EE. UU.) con presencia en 3 continentes: América, Europa y Asia. Dicha sociedad nació en la Ciudad de México el 6 de Diciembre del año 2012 y surgió para cubrir la falta de información billarística en español en la Web.

El 25 de Diciembre del mismo año lanzó su primer tercia de tutoriales en la plataforma de videos de Google: Youtube, alcanzando niveles de audiencia bastante altos y obligando así a lanzar más videos explicativos. Efecto Siete es considerada la primer sociedad en todo el continente americano que comenzó a distribuir información billarística de habla hispana (al menos es considerada la primera en ser reconocida a nivel mundial).

En Abril del 2013 salió a la venta el primer libro digital de Efecto Siete convirtiéndose en un Best Seller Electrónico. Toda la información que se comparte es sin fines de lucro ya que el 90% de dicha información es completamente gratuita.

En la Actualidad, su fundador y CEO J.M. Rivas, sigue desarrollando material didáctico el cual se comparte en distintos sitios de la Web. Además Rivas está considerado como el segundo mejor maestro de sistemas a nivel mundial, siendo rebasado por el Belga Eddy Leppens.

"Por la Dignación Deportiva de este Arte"
 Bienvenido.